Curso de Biomagnetismo
Biomagnetismo

Curso Intensivo

de

Biomagnetismo

 

Fecha Próximo Curso en Santiago: Sábado 27 y Domingo 28 de Diciembre 2014.- (2 días)
Fechas Próximos Cursos en Regiones:

- Iquique:  Por definir.-; $ 195.000
- Concepción:  Sábado 24 y Domingo 25 de Enero 2015.-; $ 195.000
- Valdivia: Sábado 31 Enero y Domingo 01 de Febrero 2015.-; $ 195.000
Horario: 10:30 a 18:30 hrs aprox.
Cupo máximo: 9 personas. Se debe inscribir vía email o por telefono para poder participar en este curso.
Costo: $170.000.- (valor en Santiago)
Incluye: Manual y par de imanes.

Otros Medios de Pago:

PROMOCIÓN DE NAVIDAD

VALOR PROMOCIONAL SOLO POR DICIEMBRE

2 PERSONAS POR: $ 280.000.-

(VALOR NORMAL POR PERSONA $ 170.000.-)

Inscripciones solo por email a info@renaser.cl

 

PROXIMOS CURSOS 2014

DICIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
FEBRERO
MARZO
Sáb. 13 y Dom. 14
Sáb. 27 y Dom. 28
Sáb. 10 y Dom. 11
por definir
por definir

 

¿Que es el Biomagnetismo?

“El Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes comunes de mediana intensidad, para restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar o aliviar el estado de salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos y parásitos causantes de la gran mayoría de las enfermedades”.

El curso de biomagnetismo se realiza en dos días, donde se revisa brevemente  el marco teórico que lo sustenta, dedicando el 90% del tiempo a su aplicación práctica, aprendiendo una metodología de trabajo que se mantendrá en el tiempo con todos los pacientes, sea la primera o última sesión. El curso de biomagnetismo incorpora además el concepto de bioenergética, que se ha tratado de mostrar como un segundo nivel de biomagnetismo, pero que queda demostrado que se puede aplicar juntamente biomagnetismo y bioenergética.

En el curso de biomagnetismo aprenderás que el magnetismo como tal y los efectos que producen en los seres vivos, ha sido estudiado desde la antigua Grecía,y desde  entonces ha habido una gran cantidad de personas que han ido enriqueciendo el conocimiento de las propiedades de los imanes en la salud, desarrollándose varias técnicas, entre las que están la magnetoterapia y el biomagnetismo Médico. (VER INFORMACIÓN AL FINAL DE ESTA PAGINA)

 

Curso de Biomagnetismo

El curso de biomagnetismo incluye todos los conocimientos e información necesarias para su aplicación inmediata en pacientes, y como cualquier técnica requiere solo práctica para hacerlo en forma eficiente.

No hay requisitos previos para aprender la terapia de biomagnetismo, ni se requiere de una iniciación especial ni autorización para practicarla. Tal como nacieron el Reiki, las Flores de Bach y otras terapias, ahora son reconocidas universalmente, y son enseñados en diferentes institutos y academias.

Este curso de biomagnetismo incluye la información actualizada requerida en apuntes y Cd, además se entrega un par de imanes de neodimio de 3000 gauss, forrados en cuero, para que puedan comenzar a practicar de inmediato, y un completo manual con las fotos de ubicación de los imanes.

Contenidos del Curso de Biomagnetismo:

  1. Introducción al biomagnetismo terapéutico
  2. Antecedentes del descubrimiento y desarrollo
  3. Terapia energéticas
  4. Magnetoterapia
  5. Biomagnetismo Terapéutico
  6. Bioenergética
  7. La ionización y sus efectos en la salud
  8. Radicales libres
  9. Variables que influyen en la efectividad de esta terapia
  10. Principios de los pares biomagneticos
    1. Resonancia
    2. PH
    3. Entropía
    4. Simbiosis
    5. Ley de cargas
  11. El Agua como flujo de información y memoria
  12. Polaridades, potencia de los imanes para esta técnica y tiempos de aplicación.
  13. Lista de los pares biomagnéticos.
  14. Pares  Biomagneticos:
    1. Pares Regulares
    2. Pares Especiales
    3. Pares Disfuncionales
    4. Pares Reservorios
    5. Pares Temporales
  15. Los puntos de rastreo en el cuerpo humano.
  16. Aplicación y desarrollo del par biomagnético.
  17. Contraindicaciones 
  18. Rastreo biomagnetico
  19. Diferentes Métodos de Rastreo o  test muscular  ( piernas, brazos, etc…)
  20. Rastreo  Bioenergético
  21. Metodología de rastreo : consideraciones generales y recomendaciones
  22. Combinación de pares de acuerdo a diferentes tipos de padecimientos.
  23.  Despolarización del par Biomagnético: tiempo y número de sesiones.
  24. Relación Bioenergética y biomagnetismo
  25. Complementación con otras  terapias
  26. Terapias complementarias y normativas legales

En el año 1988 el doctor Isaac Goiz Duran, descubrió el primer Par Biomagnético, el cual consistía en que al entender el comportamiento energético del virus primero teóricamente y después prácticamente, que los virus deben tener un órgano especifico polarizado hacia la acidez, que los soporte y que este en resonancia energética y vibracional con otro foco Biomagnético de polaridad contraria, aunque de la misma intensidad en donde se establece una bacteria que le fabrica una muco proteína especifica que lo hace patógeno, de ahí que si la persona infectada no posee dicha bacteria pues simplemente no puede desarrollar la enfermedad.

Este fenómeno dio pie a una investigación de ocho años que culmino con el entendimiento formal del comportamiento viral y junto con él, el entendimiento del comportamiento vibracional de las bacterias y llego a completar la información que le permitió entender el comportamiento de todos los  microorganismos que soporta el ser humano, dándole el nombre de “Par Biomagnético Medico”.

Independientemente del sustento técnico y científico de procedimiento pudo dividir en dos grandes ramos los conocimiento del Biomagnetismo Medico: Primero como elemento de Diagnostico; y segundo como elemento Terapéutico,  ya que en ambos tiene una aplicación universal, toda vez que no depende de una patología en partícula, sino del par que se forma a expensa de dicha patología y que la identifica como si se tratase de un código de barra o de cualquier sistema de identificación.

Después de mas de  25 años de aplicación en miles de pacientes, y  en diferentes lugares del mundo,  el Biomagnetismo ha demostrado ser efectivo  en la recuperación de la salud,  permitiendo que el propio organismo restablezca las condiciones para su sanación.

 

Profesor:
Andres Troncoso V.
Biomagnetista
Formacion completa en Bioenergetica (Evaluacion Energetica Integral)

Si usted desea mas información, nos puede llamar el (+562) 2334 3025, enviar un email a info@renaser.cl o bien consultarnos a través del siguiente formulario Web.

 

CONSULTAS ONLINE
Llene sus datos en el siguiente formulario e indiquenos su consulta y a la brevedad nos contactaremos con usted

Nombre:

E-mail:

Telefono :

Mensaje:

 

 

 

 

 

 

 

TÉCNICAS DE APLICACION DE IMANES

Los Japoneses Facuda y Yasuda, físico y Ortopédico, en 1953 fueron los primeros en demostrar en conejos, los efectos piezoeléctricos del hueso y la colágena, cuando estos son sometidos a una compresión mecánico o a una corriente eléctrica.

En 1962, Bassett, Becker, Shamos y otros confirmaron las propiedades piezoeléctricas en el hueso viviente y subrayaron que los potenciales son negativos en el área de la compresión y positivos en el área de distracción. Anderson y Ericsson en 1968 agregaron los potenciales de corriente de flujo, llamados también electroquinéticos, presentes en los huesos vivos y húmedos. Esta corriente provoca una diferencia de potenciales en la dirección del flujo de los distintos fluidos que contienen iones.10

El Dr. Richard Broeringhmeyer logro la medición de los polos biomagnéticos generados por la concentración anormal de hidrogeniones en forma externa, cualitativa e indirecta, por medio de la resonancia energética de campos magnéticos de mediana intensidad que nos permite saber de inmediato e “in situ”, la presencia de los polos biomagneticos, así como su polaridad específica.

Los estudios mencionados, que abarcan desde la antigüedad a los tiempos actuales, han permitido la aplicación  directa de campos magnéticos en beneficio de la salud humana, desarrollándose diferentes métodos y formas de uso, entre los cuales podemos citar los siguientes:

MÉTODOS DEL DR. H. L. BANSAL.-
De acuerdo a lo enseñado por este médico indio, existen cinco métodos de aplicación según el área del cuerpo a tratar.
La ubicación de los imanes es, principalmente, en manos y pies.

Estas aplicaciones tienen cierta lógica dado que en el interior de las manos están los puntos de Acupuntura de los pulmones, pericardio, y corazón , y por el exterior de las extremidades de los dedos están los puntos del intestino grueso, triple calentador e intestino delgado .
Por su parte, en los pies, por la parte interior y superior, están los puntos del bazo, riñones e hígado , el estómago; y por el exterior la vejiga y la vesícula biliar.

MÉTODOS DR. PHILPOTT
Postula que la aplicación del Polo Negativo (-) es la más adecuada para toda sanación, debido a que induce el cuerpo hacia la alcalinidad, en oposición al polo positivo (+) que induce hacia la acidez, causa de todas las enfermedades. Por lo tanto, la aplicación del polo negativo es recomendada indiscriminadamente.
Además, el Dr. Philpott recomienda la aplicación de magnetos como un método preventivo contra las enfermedades. Según él, con ello se logra mantenerse bien tanto física como mentalmente. Postula las siguientes aplicaciones:

MÉTODO DR. A. ROY DAVIS & WALTER C. RAWLS Jr.
Estos doctores han realizado en sus Laboratorios las experiencias más serias y científicas en cuanto a la aplicación de los imanes. Inclusive hicieron experimentos con semillas, plantas y animales aplicando cada polo por separado y verificando los efectos. Utilizaron magnetos entre 2.000 y 3.000 Gauss.
Basado en lo anterior, establecieron los procedimientos para la aplicación de los magnetos y de lo beneficioso de beber agua magnetizada, corroborando las experiencias que a este mismo efecto ya hicieran los rusos.
Las aplicaciones son muy similares a las del Dr. Philpott.

MÉTODO ROGER COGHILL, BIÓLOGO INVESTIGADOR
Este científico es Miembro de la Asoc. Bioelectromagnética Norteamericana y es fundador del Instituto de Magnetoterapia. En 1966 su Laboratorio organizó el primer Congreso Mundial de Magnetoterapia. Ha recopilado y realizado importantes experiencias acerca de la contaminación producido pos los campos electromagnéticos artificiales de los artefactos domésticos.
Las aplicaciones son muy similares a las anteriores.

METODO DR. PETER KULISH
Similar a los anteriores, recomienda la ingesta controlada de los oligoelementos, tan necesarios para la salud, beber agua magnetizada y, además, establece la búsqueda de la enfermedad de la siguiente manera: se coloca al paciente sobre una camilla, mientras un ayudante le sostiene los pies y enseguida se hace la prospección del cuerpo con el Polo Negativo (-). Donde se produzca un acortamiento de la pierna se considera que éste es un punto enfermo. Luego, debe testearse todo el resto del cuerpo con el Polo Positivo (+) hasta encontrar el punto donde se restablece la elongación de la misma pierna. Entonces se deja allí este imán. Ambos imanes deben permanecer por 15 minutos. Intensidad: sobre 2.000 Gauss.

MÉTODO DR. GOIZ - EL PAR BIOMAGNÉTICO
En el año 1988 el doctor Isaac Goiz Duran, descubrió el primer Par Biomagnético, el cual consistía en que al entender el comportamiento energético del virus primero teóricamente y después prácticamente, que los virus deben tener un órgano especifico polarizado hacia la acidez, que los soporte y que este en resonancia energética y vibracional con otro foco Biomagnético de polaridad contraria, aunque de la misma intensidad en donde se establece una bacteria que le fabrica una muco proteína especifica que lo hace patógeno, de ahí que si la persona infectada no posee dicha bacteria pues simplemente no puede desarrollar la enfermedad.

Este fenómeno dio pie a una investigación de ocho años que culmino con el entendimiento formal del comportamiento viral y junto con él, el entendimiento del comportamiento vibracional de las bacterias y llego a completar la información que le permitió entender el comportamiento de todos los  microorganismos que soporta el ser humano, dándole el nombre de “Par Biomagnético Medico”.

 

 

Reportaje de la Televisión de Ecuador

curso de biomagnetismo

 

Completo reportaje a la base cientifica del Biomagnetismo, por un canal de la televisión Ecuatoriana.

Ver video Biomagnetismo

Reportaje realizado al Dr. Goiz en Ecuador

curso de biomagnetismo

 

Muy buen reportaje realizado al Dr. Goiz, creador del Biomagnetismo, por un canal de la televisión Ecuatoriana.

Ver video Biomagnetismo

Biomagnetismo - Estudio realizado en Europa

curso de biomagnetismo

 

Eficacia del Biomagnetismo como terapia.

Ver video Estudio de la Terapia de Biomagnetismo

 

 

Nuestras Próximas Actividades

Terapia de Biomagnetismo

HORARIOS: Lunes a Viernes, entre las 10 a 21 hrs
  Sábados, entre las 10 a 14 hrs.

Reserve su terapia con anticipación. Si desea una terapia fuera de este horario, consulte disponibilidad para coordinar una hora.

Venta de Imanes de Neodimio para Biomagnetismo

Si usted quiere comprar imanes de Neodimio, le recomendamos el siguiente sitio Web,

http://www.ventadeimanes.net

 

<== Volver a Cursos y Talleres